martes, 10 de noviembre de 2015

Eposición Individual de Grabado "en-soñaciones" de Juana García García


El próximo sábado 14 de noviembre a las 19:00h.  tendrá lugar la inauguración de la exposición individual de grabado "en-soñaciones" de Juana García García. Os esperamos...



EN-SOÑACIONES
JUANA  GARCÍA  GARCÍA


La Luna inspiradora  seductora y coqueta enciende con su luz el azul de la noche. Con su halo de misterio nos anuncia que  es el momento de soñar, de transformar realidades de imaginarlas, descubrirlas, vivirlas y revivirlas.  
La Luna se mira y yo miro a Luna nos dice Juana.  Así, envueltas en esa luz embrujadora,  se convierten en cómplices y confidentes. Juntas crean  y se  recrean en  ambientes fantásticos  llenos de magia  y magnetismo.  Atmósferas atemporales carentes de perspectiva convertidas en iconos emocionales que invitan a emprender un viaje hacía lo onírico,  hacia bosques encantados  y cielos lunáticos en los que gravitan seres fabulosos y etéreos.
Sus  monotipos son obras únicas que rozan  a la perfección  la abstracción y el simbolismo,  entretejiendo un universo de imágenes singulares  que se construyen sobre campos de color en los que juguetean  con libertad los trazos, los recursos gráficos y la originalidad de texturas.
 Siempre bajo la atenta mirada de esa  eterna acompañante nocturna, escriba muda de la humanidad, que conoce nuestros miedos deseos y sueños... que consigue que los niños no se duerman....
Como dice Jorge Luis Borges "....Mírala. Es tu espejo".


M. Barrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...