jueves, 22 de septiembre de 2016

Exposición Individual de Pintura. María Berriel Pointin. Desde el Universo Interior.


Os invitamos el sábado día 1 de octubre a las 19:00h. a la exposición individual de pintura de María Berriel Pointin, "Desde el Universo Interior". No podéis faltar...




DESDE  EL  UNIVERSO  INTERIOR
MARÍA  BERRIEL  POINTIN

 Tras varios años pintando siempre tuve  momentos únicos e irrepetibles en los que sentía que el arte me invitaba a crear  abstrayéndome de la realidad, dejándome llevar. Sin embargo en estos últimos diez años es cuando han aflorado con más fuerza  esos momentos... y cada día más. Seminarios y talleres formativos en Uruguay,  Argentina y Madrid, han contribuido a enriquecer  mi obra final. 

 Elegí el Expresionismo como lenguaje artístico por ser para mí un acto de liberación  que emerge desde lo más profundo, un lenguaje sin límites, espontáneo, rítmico y transgresor. Un despliegue de pasión.... una explosión de energía  que se verá  proyectada en quienes la contemplen. 

Desde el Universo Interior, es un viaje hacia adentro, una puesta en escena de estados anímicos, sentimientos,  emociones   y conexiones externas   que se  desprenden mágicamente. De ese proceso de liberación  se revelan  Impulso,  Vínculos, Raíces, Libertad, Éxtasis, Serenidad y Armonía.

Con mucha alegría y traspasando la línea de aprobación de los  expertos, mis creaciones han sido expuestas en diferentes galerías de arte hasta que,  con mi exposición "Desde el Universo Interior" me ha sido otorgada la Declaración de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay.  Actualmente nueve de mis obras componen una muestra que podrá visitarse hasta el mes diciembre  en la Imperiale  Art Gallery en Punta del Este- Uruguay.


Texto: M.  BERRIEL  P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...